MyFeed Contenido Personalizado
6-8 meses
Producto Tarrinas de lácteos infantiles Yogolino
Add this post to favorites

YOGOLINO Mango (sin azúcares añadidos*)

5
5 (42)

La nueva variedad YOGOLINO Mango sin azúcares añadidos, está hecha con ingredientes especialmente seleccionados para la alimentación infantil y contribuye a cubrir las necesidades nutricionales de tu pequeño. Las recetas YOGOLINO son fuente natural de calcio.

 

*Contiene los azúcares naturalmente presentes en la leche y en las frutas.

Nestlé Baby & me Tienda

Destacados del producto

 

YOGOLINO se ha desarrollado para ayudar a cubrir las necesidades nutricionales de los más pequeños. El consumo de YOGOLINO contribuye a cubrir la recomendación de ingesta diaria de leche y productos lácteos. La variedad YOGOLINO Mango, aporta todo lo bueno de la leche ayudando a tu bebé a tener un crecimiento saludable. Es fuente natural de Calcio que contribuye al crecimiento y desarrollo normal de los huesos de los bebés y tiene una composición adaptada para los más pequeños por su cantidad adecuada de proteínas y grasas de acuerdo con sus necesidades.

Nestlé YOGOLINO Mango sin azúcares añadidos le encantará a tu bebé ya que tiene un delicioso sabor y gran cremosidad. Además, puedes llevarlo a cualquier sitio ya que se conservan sin frío. ¡Pensado especialmente para tu bebé!

Código Nacional: 205208.6

 

NOTA IMPORTANTE:

Creemos que la lactancia materna es la nutrición ideal para el bebé desde el nacimiento, ya que proporciona una alimentación equilibrada y protección contra enfermedades. Apoyamos firmemente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de ofrecer lactancia materna exclusiva al bebé durante los seis primeros meses de vida, seguida de la adecuada introducción de una nutritiva alimentación complementaria y manteniendo la lactancia materna hasta los dos años de vida.

Recomendamos hablar con el profesional de la salud sobre cómo alimentar a vuestro bebé y cuándo introducir este producto.

rating review icon
Valoraciones recientes

Valoración media

5
5
42 valoraciones

Valoración de otros papás y mamás

  • 5 star
    42
  • 4 star
    0
  • 3 star
    0
  • 2 star
    0
  • 1 star
    0
5
Marina Nieto Ene. 20, 2024

#MiOpiniónNestléBebé Están muy buenos Ami bebe le encanta!!!

5
JONATHAN Ruedas Dic. 2, 2023

#MiOpiniónNestléBebé Muy sano, sin azúcares añadidos!

5
Miriam Bautista Perez Nov. 13, 2023

#MiOpiniónNestléBebé UNO DE LOS PREFERIDOS DE MI HIJO!