MyFeed Contenido Personalizado
4 meses
Producto Nuestras marcas Purés NESTLÉ
Add this post to favorites

PURÉS NESTLÉ 4 frutas para bebés

4
3.2/5 531 valoraciones

100% fruta. Ingredientes específicamente adaptados para bebés ya desde los 4 meses. Formato “listo para llevar”. Elaboradas con plátano, pera, manzana y naranja.

Destacados del producto

 

Las bolsitas de fruta PURÉS NESTLÉ, a diferencia de muchas marcas, están elaboradas con ingredientes específicos y especialmente adaptados para bebés ya desde los 4 meses. Además, su práctico formato “listo para llevar” permite que tu peque disfrute de la fruta en cualquier sitio y a cualquier hora.

¡Verás cómo le gusta esta combinación de frutas!

 

Formatos y código nacional: 

Bolsitas de fruta de 90 g / CN: 173325.2

NOTA IMPORTANTE:

Creemos que la lactancia materna es la nutrición ideal para el bebé desde el nacimiento, ya que proporciona una alimentación equilibrada y protección contra enfermedades. Apoyamos firmemente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de ofrecer lactancia materna exclusiva al bebé durante los seis primeros meses de vida, seguida de la adecuada introducción de una nutritiva alimentación complementaria y manteniendo la lactancia materna hasta los dos años de vida.

Recomendamos hablar con el profesional de la salud sobre cómo alimentar a vuestro bebé y cuándo introducir este producto.

rating review icon
Valoraciones recientes

Valoración media

3.2
4
531 valoraciones

Valoración de otros papás y mamás

  • 5 star
    161
  • 4 star
    92
  • 3 star
    71
  • 2 star
    97
  • 1 star
    110
5
María Nieto vergel Oct. 18, 2023

Me encanta tiene una súper contextura y se siente que es súper natural

5
Alaine Bihotz Rodríguez Oct. 7, 2023

#MiopinónNestlebebé rápido, limpio y fácil si no tienes tiempo. Sano y rico, preparado para llevar en el bolso. Bueno para la mama y bueno para el niño.

5
Martin Belda Oct. 7, 2023

A mi bebe le encantan, tiene bastante calidad y es ideal para cuando salimos fuera, muy recomendable... #MiOpiniónNestléBebé