Mi bebé en meses:
A partir de # meses

Inscríbete para guardar la edad de tu hijo(a)

 

 
 
Nuestro Manifiesto

Porque nadie te dijo que iba a ser así.

Porque cuando debes empezar a cuidarte y a alimentarte no sólo para ti, sino también para el bebé que estás esperando, tu pequeño tesoro, quieres entender el por qué –no solamente el cómo.

De modo que te sientes como una mamá, o futura mamá, bien informada, segura de ti misma y fabulosa.

Porque la nutrición infantil ha sido el punto de partida de Nestlé y una piedra angular en nuestros esfuerzos desde 1867.

Es por eso que queremos que pienses en nosotros como aquel a quien acudir para recibir prácticos consejos e información puntera en ciencia y nutrición como el apoyo diario que necesitas, el que te da herramientas y consejos en tu día a día para que puedas tomar tus decisiones sobre nutrición durante tu viaje a través del embarazo y los primeros años de tu bebé.

Porque somos Nestlé Nutrición Infantil.

Y llevamos más de 145 años acompañándote a ti y a tu bebé, y lo seguiremos haciendo.

Porque queremos lo que tú quieres, darte a ti y a tu pequeño un buen comienzo para un futuro sano.

Empieza Bien, Crece Sano
 

Programa nutricional



Sabemos que la alimentación de tu bebé es lo más importante para ti, y es crucial durante sus primeros 1.000 días de vida.

Por eso, nuestro programa “Empieza bien, crece sano” es un programa único con información etapa a etapa que te da acceso a información nutricional especializada y de vanguardia, consejos prácticos con información actualizada de nuestros productos e innovaciones y herramientas de soporte para todas las etapas de crecimiento.

Nuestro programa está disponible online y por teléfono para ayudarte, informarte y simplificar tus decisiones sobre la alimentación de tu hijo en todo momento. Todo ello con el garante de la ciencia y nutrición de Nestlé. Porque queremos ofrecerle a tu pequeño el mejor comienzo de su vida.

 

 
Imprimir
Compartir

Compartir

Compartir en Twitter

Compartir en Facebook

Compartir en Blogger

Enviar por correo electrónico