Desde la concepción hasta el parto, la película del embarazo te explica la extraordinaria historia de estos 9 meses únicos. También encontrarás multitud de consejos, así como un calendario de las visitas médicas importantes y las ecografías.

51
Leer más

Mi primer mes de embarazo

Ya llevo entre 2 y 6 semanas sin la regla; es decir, entre 0 y 4 semanas de embarazo. ¡Acabo de saber que estoy embarazada! Es maravilloso… Todavía no me lo creo. ¡Y yo que pensaba que estaba incubando una gripe!

Leer el artículo

Mi segundo mes de embarazo

Ya llevo entre 7 y 10 semanas sin la regla; es decir, entre 5 y 8 semanas de embarazo. No hay duda posible, estoy realmente embarazada. ¡Estoy impaciente por anunciárselo a todo el mundo!

Leer el artículo

Mi tercer mes de embarazo

Ya llevo entre 11 y 15 semanas sin la regla; es decir, entre 9 y 13 semanas de embarazo. Pronto acabará el primer trimestre… y, por lo general, ¡se acabarán las náuseas! Me muero de ganas de ver por fin a mi bebé en la cita de la 1ª ecografía.

Leer el artículo

Mi cuarto mes de embarazo

Ya llevo entre 16 y 19 semanas sin la regla; es decir, entre 14 y 17 semanas de embarazo. El bebé succiona el pulgar tranquilamente en mi vientre. Y en cuanto a mí, tengo un antojo irresistible de fresas… ¡He dicho que irresistible!

Leer el artículo

Mi quinto mes de embarazo

Ya llevo entre 20 y 23 semanas sin la regla; es decir, entre 18 y 21 semanas de embarazo. ¡El bebé ya es un campeón nadando de espalda! ¡Por fin este mes podré saber si compro la ropa de canastilla azul o rosa!

Leer el artículo

‹‹1 / 2››
 
Imprimir
Compartir

Compartir

Compartir en Twitter

Compartir en Facebook

Compartir en Blogger

Enviar por correo electrónico