¡Me comunico con el bebé durante el embarazo!

Durante nueve meses, el bebé crece dentro de mi cuerpo. Pero no está totalmente aislado del mundo exterior. Al contrario, siente mis emociones, escucha mi voz, reacciona a mis caricias y hasta comparte mis gustos alimentarios. ¡Es una relación mágica!

Leer el artículo

Nuestros irresistibles bebés o cómo les viene el instinto maternal a las madres

Siempre se han planteado muchas preguntas en torno al instinto maternal: ¿Existe o no? ¿Qué es en el fondo? ¿Qué siente una madre cuando toma conciencia de su bebé? ¿Y si observáramos el asunto desde el punto de vista del recién nacido? Porque hay que saber que el recién nacido no juega en absoluto un rol pasivo en esta bonita historia…

Leer el artículo

¿Preparados para ser padres?

Acabo de saberlo, estoy embarazada: un momento de gran felicidad... pero también lleno de interrogantes. ¿Estoy preparada para ser madre? ¿Seremos unos buenos padres? ¿Tendré instinto maternal? Por fortuna, tenemos nueve meses para hacernos a la idea de nuestra nueva vida con el bebé.

Leer el artículo

¿Rosa o azul?

A partir del cuarto mes de gestación, con la segunda ecografía, tendré la respuesta a esta pregunta importante: ¿niño o niña? ¿Mantendré el misterio… o no?

Leer el artículo

Los primeros movimientos de vuestros bebés dentro del vientre os harán sentir un vínculo emocional muy fuerte y os conectará a ellos desde el primer momento.

Leer el artículo

‹‹1 / 2››
 
Imprimir
Compartir

Compartir

Compartir en Twitter

Compartir en Facebook

Compartir en Blogger

Enviar por correo electrónico