Cinco consejos para comer bien durante el embarazo

Seguir una alimentación variada y equilibrada es fundamental para ti y para el bebé. Trucos, ideas… para ayudarte a poner en práctica los grandes principios, ¡sigue estos 5 consejos!

Leer el artículo

¿Cuántos kilos me está "permitido" aumentar durante el embarazo?

Todo embarazo va acompañado de un aumento de peso: es inevitable. No obstante, para la salud de la futura mamá y la del bebé, es importante no engordar demasiado… ni demasiado poco. Lo aclaramos.

Leer el artículo

La diabetes gestacional: ¿cómo me afecta?

"Una de mis amigas tuvo diabetes durante el embarazo. Si yo también la tuviera ¿sería grave para el bebé?"Cuando se detecta durante el embarazo, la diabetes gestacional es un trastorno que debe tomarse en serio. Con adoptar ciertas precauciones y un seguimiento regular, ¡el bebé nacerá completamente sano!

Leer el artículo

Pero ¿por qué tengo antojo de fresas?

Ayer otra vez no pude resistirme y ¡di cuenta del tarro de mermelada! Y eso que me había jurado no volver a hacerlo… Esta mañana, le ha tocado el turno al olor de las tostadas, que me ha revuelto el estómago. Mi pareja me ha puesto el apodo de "Tragona". ¡Qué gracioso! Pero ¿por qué me asaltan estos atracones y estos ascos?

Leer el artículo

Prometido, ¡voy a comer mejor!

Ya sé que tengo que comer todavía más sano y variado durante el embarazo. Sin embargo, confieso que no estoy muy puesta en nutrición. Entre proteínas, vitaminas, minerales… ¿cuáles son los nutrientes esenciales y dónde obtenerlos? Si al menos supiera unas normas básicas para seguir una alimentación equilibrada…

Leer el artículo

‹‹1 / 2››
 
Imprimir
Compartir

Compartir

Compartir en Twitter

Compartir en Facebook

Compartir en Blogger

Enviar por correo electrónico